sábado, 30 de abril de 2011

Preparando material... IMPORTANTE LEER

Hoooooooooola otra veeez!!

Pues ya llevo algunos días sin escribir una nueva entrada, así que aprovecho para actualizar el blog, y de paso para que me hagáis un par de favorcitos ^^


Como habréis visto, en la anterior entrada os traía la Editions Magazine, por Rachel Hoswak, en colaboración de otras editoras, que espero que os hayáis descargado y mirado con detenimiento porque vale la pena ;)


Ya se está preparando el siguiente número, y esta vez participa más gente, así que habrá más contenidos, más secciones y estará más completita e interesante, os lo aseguro :)


Yo propuse que se añadiesen a la revista los resultados de mi encuesta, la de los colores, pero como me sabe a poco, decidí hacer una encuesta más.


Se me ocurrió esta, porque últimamente ando muy baja de autoestima editora (¿Eso existe xD?) y no me gusta nada de lo que hago...
Seguro que a muchas personas os pasa que en vuestras ediciones os gustan unas cosas más, otras menos, y así... Aunque a lo mejor hay gente que le gusta todo, y que sus ediciones les parecen sensacionales, ¡pues perfecto! eso seguro que mola.
Bueno, pues lo que pretendo con esto es que os fijéis bien en lo que os gusta MENOS. ¿Para qué? ¡Pues para potenciar eso que no os queda tan bien!
Porque yo si me doy cuenta de algo, y lo tengo asimilado no paro hasta que me quede bien, y eso para mí es un logro, así que si consigo que os pase lo mismo me doy por satisfecha :P

ENTONCES, ¿ME AYUDÁIS ^^? VOTAD EN LA NUEVA ENCUESTA, Y EN LA OTRA TAMBIÉN LOS QUE AÚN NO LO HAN HECHO, PORFA, NECESITO VOTOS :)

Saludiitos^^



Att: LuckyClover.L.C