lunes, 11 de abril de 2011

Para las plagiadoras...

Últimamente me están pasando una serie de cosas que me están poniendo de los nervios...


Sí, las famosas plagiadoras.
A ver, esque no logro entenderlo, ¿como podéis plagiarme a mi habiendo editoras millones de veces mejor?
Soy novata, y mis ediciones son simples, como otras cualquiera...


Empezando por la anita6969 en el metroflog, robándonos las fotos a nosotras en tuenti, y terminando por la chiquilla que no para de denunciarme y hacerse tuentis iguales al mío (ya está denunciada y se lo quitaron)


De lo poco que conozco el mundo de la edición (hace 7 meses que conseguí el PS) mis conclusiones son que las personas que editan lo hacen por gusto, por afición, no por querer sentirse guays ni nada por el estilo, nos hace sentir bien porque lo hacemos nosotras mismas, no le copiamos a nadie.


Así que las personas que hacen todas estas cosas, sólo consiguen amargar a la gente, porque todo el mundo acaba por descubrirlas... Entonces ¿de qué sirve?


Sirve para que todas las odiemos...


¡ANTI-PLAGIADORAS AL PODER!


Para vosotras...:


Porque no pienso sentirme mal por vuestra culpa... ;)


Att: LuckyClover.LC

No hay comentarios:

Publicar un comentario