martes, 19 de abril de 2011

Encuesta :)

Bueeeeeenas!! ^^  

 
El otro día estaba dándole una pasada a mis fotos editadas, y me di cuenta de que predominan unos colores más que otros xD


Sí, y os aseguro que nos pasa a todas!


Aunque también depende de las tonalidades de la foto, tendemos a tirar por unos colores o por otros... verdad?


Pues bien, en mis fotos predomina el color ROSA jaja. Se nota que me gusta, no? El ROSA, en todas sus tonalidades. Ahora mismo estáis rodeados de rosa xD
Aunque también uso el morado bastantes veces, el azul y el aguamarina.














El resto de los colores los utilizo cuando pegan con la foto, o cuando se me antoja x)


Y vosotr@s ? Que color predomina en vuestras ediciones?


Votad en la encuesta arriba a la derecha.
Dentro de unos días dejaré los resultados.


Seguidme y gracias por votaaar :)


Att: LuckyClover.LC