lunes, 11 de abril de 2011

Primera entrada de mi blog

Hola. Pues esta es la primera entrada que hago en el blog, que en realidad no sé absolutamente nada de como funcianan los blogs, pero supongo que poco a poco se va aprendiendo...
Decidí hacerme uno básicamente porque el tuenti no me suele durar mucho tiempo, y en metroflog hay gente bastante desagradable...

Lo que yo hago es editar.
Editar fotos, crear walls, blends, efectos de texto, manipulación en photoshop y todas esas cosas que encuentro por ahí y me parecen interesantes.

Asi que aquí se queda el blog, y poco a poco, si soy capaz, iré subiendo ediciones, y a lo mejor escribo algo, que también me gusta.

Mi tuenti es Lucky Clover, al igual que el nombre del blog y también que el metroflog, que apenas uso.

Espero hacer algo guay con esto, que me parece que está muy chulo ^^

Att: LuckyClover.LC

No hay comentarios:

Publicar un comentario