martes, 17 de mayo de 2011

Trayectoria editora...

Hooooooooooolaa genteeee!! :D

Pues después de bastaante tiempo, me dispongo a escribir una nueva entrada, ya que creo que conseguí los suficientes votos en las encuestas, y ya tengo bastante material. Muchas GRACIAS a l@s que votaron, de verdad ^^

Bueno, pues hace un rato, estuve echándole un vistazo a mis fotos editadas, desde el principio hasta el final, y es increíble el cambio que hay de unos meses a ahora :P

Esta es mi trayectoria en el mundo de la edición:

Los comienzos... (no os riáis, todos tuvimos un principio alguna vez no? xD) [Laura Magic Editions]




Pues sí, una de las primeras cosas que aprendí a hacer con PS fueron las líneas de luz xD
Aprendí a usar los estilos; antes ni si quiera le daba opciones de fusión a las cosas manualmente, solo probaba estilos y ya está xD

Otras ediciones del comienzo...:



Como podéis ver, hacía todo al azar, probaba algo, y si me gustaba así se quedaba, no seguía ningún tipo de estilo ni nada xDD

Poco a poco, me fui adaptando un poco a mis gustos e intentaba hacer un "estilo" pero sin resultados :|





Después de superar una DURÍSIMA etapa de denuncias y problemas (que aún a día de hoy no entiendo las razones Y_Y) y de estar un tiempo sin hacerme un tuenti y sin subir fotos, aunque siguiera editando, los resultados eran algo como esto, asentándome poco a poco en un estilo...




Otra dura etapa... EL CAMBIO.
Sin poder soportar más las continuadas y tan seguidas denuncias, decidí ausentarme durante otro tiempo, pensando como podría hacer para que el tuenti me durara :|

Regresé a escondidas, o por lo menos esa era la intención. Volví como Lucky Clover, trébol de la suerte, con la esperanza de tener precisamente eso... un poco de suerte o.o




Lo intenté, pero me pillaron :|
Ya se me notaba el estilo, y por eso dieron conmigo. Me lo volvieron a quitar ¬¬
Y me hice un tuenti real, con nombre real y foto REAL
PUES ME LO QUITARON DE TODAS MANERAS!!!!! .|.

Y lo único que me quedaba por intentar era tener un tuenti fantasma. Si, si... Y hasta el día de hoy, que todavía sigo igual, bloqueando la cuenta día tras día, apareciendo y desapareciendo... Ya olvidé lo que son las petaciones... ahora no tengo absolutamente NINGUNA. u_u

Espero que algún día, no muy lejano a poder ser, pueda estar lo suficientemente segura como para dejar la cuenta a la vista y sin bloquear, cosa que no creo que pueda cumplir, porque gente mala la hay en todos lados, por desgracia ¬¬

Despues de mi historia y mis numerosos baches, dejo ediciones más o menos actuales, que por supuestísimo, todavía deben mejorar muuuuuuuuuuuucho más:








Y bueno, esto es todoo :)
Ahora ya sabéis mi historia.

¿Cuál es la vuestra? Os invito a que hagáis vuestro propio seguimiento de vuestra "trayectoria editora", así lo voy a bautizar xD

Por último decir que estas fotos son ABSOLUTAMENTE PROPIAS, Y POR ESO TIENEN FIRMAFIRMAFIRMAFIRMA!!!! Es decir... NI SE COJEN NI SE COPIAN NI NADA DE NADAAA!!!! PLAGIOS NOOOOOOOO! Gracias :P

Muchas gracias por leer ! (L)
Espero seguidorees ;)

Att: LuckyClover.L.C